MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE CONTINGENCIA FRENTE A LA CRISIS POR CORONAVIRUS (CoVid19)

 

Ante la compleja situación que se está viviendo en nuestro país a causa del “Estado de Alarma” decretado por el gobierno a causa de la creciente expansión del Coronavirus (CoVid19), os comunicamos que desde ENVIROSOIL estamos: 

  • Comprometidos con la salud y la seguridad de todos y por ello estamos aplicando todas las medidas y recomendaciones que desde las autoridades sanitarias nos han hecho llegar.
  • Comprometidos con nuestros clientes y con todos nuestros trabajos, y por ello:
    • La mayor parte de nuestra plantilla que tiene la posibilidad de realizar teletrabajo así lo está haciendo desde el 12 de marzo, y lo seguirá haciendo hasta que sea necesario.
    • Nuestro personal de campo se encuentra en estado de “Guardia” atendiendo los trabajos que sean imprescindibles, siempre y cuando las autoridades lo permitan, y siempre siguiendo las medidas preventivas estipuladas tanto por las autoridades sanitarias como las propias de cada obra/cliente.
    • Hemos flexibilizado completamente la jornada laboral de todos nuestros trabajadores.

Esta situación la estamos afrontando con nuestra mejor voluntad y compromiso, y con los mismos valores que siempre nos han acompañado desde nuestros inicios.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para continuar prestando los servicios necesarios a nuestros clientes en el marco de las medidas, recomendaciones y restricciones que aplican día a día las autoridades nacionales y locales. No obstante, somos conscientes de lo cambiante de estas circunstancias por lo que estaremos atentos para adaptarnos con el objeto de seguir acompañando a nuestros clientes siempre dentro del marco de la excepcional situación que estamos viviendo todos.

Aprovechamos este comunicado para agradecer a nuestros clientes y proveedores su compresión, y en especial a nuestro personal por el excepcional esfuerzo y colaboración que ha venido mostrado y, estamos convencidos, seguirá mostrando en el futuro. También, enviamos un mensaje de ánimo y gratitud a todos los profesionales que cuidan de la salud de todos nosotros.

¡Muchas gracias!