Envirosoil - Presentación

Ingeniería ambiental

ENVIROSOIL, apuesta por generar el máximo valor a sus clientes, aportando la experiencia de su equipo humano en todas las etapas del proceso:
  • Estudio de la problemática.
  • Estudio de alternativas y diseño de la solución óptima.
  • Ejecución de la solución adoptada.
  • Control, vigilanciaseguimiento.

Ofreciendo también proyectos “llave en mano” bajo el principio de máxima confidencialidad y responsabilidad en el cumplimiento de nuestros compromisos con el cliente. Descargue el dossier de la empresa.

Ejecución de obras ambientales

ENVIROSOIL, es una empresa especializada en la realización de obras de ingeniería ambiental como:

El principal activo de ENVIROSOIL es su equipo humano con una extensa y contrastada experiencia nacional e internacional en gran variedad de obras y problemáticas ambientales, donde se han implementado diferentes tecnologías y técnicas de contrastada efectividad en el ámbito público y privado.

Rubén Crespo Fombella
Rubén Crespo Fombella
Responsable de Estudios y Proyectos
Marc Torra Figueras
Marc Torra Figueras
Responsable de Suelos
Pablo Herranz Hernando
Pablo Herranz Hernando
Responsable de Obra Civil
Isabel Escofet Lügstenmann
Isabel Escofet Lügstenmann
Representante en Cataluña
Jhon Ramírez Orozco
Jhon Ramírez Orozco
Gerente

ENVIROSOIL es una Entidad de Inspección en el ámbito de suelos potencialmente contaminados y aguas subterráneas asociadas, acreditada por ENAC (nº 299/EI515) en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020, lo que permite el diseño y realización de inspecciones de la calidad ambiental del subsuelo bajo unos criterios y procedimientos adecuados a la tipología de actividad industrial, a las características del emplazamiento y a la normativa vigente de referencia.

Además, está certificada conforme las normas UNE-EN ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad” y UNE-EN ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental” en la redacción de estudios y elaboración de proyectos ambientales, para garantizar a sus clientes un servicio de calidad, con miras a la mejora continua y bajo las premisas del respeto al medio ambiente. Consulte nuestra Política aquí.

Acreditación ENAC como entidad de inspección en el ámbito de suelos potencialmente contaminados y aguas subterráneas asociadas.

Certificación para la redacción de estudios y elaboración de proyectos ambientales conforme los requisitos de Calidad y Gestión Ambiental.