NECESITAMOS CONOCER, CUIDAR Y PROTEGER EL SUBSUELO PARA PODER VIVIR SOBRE ÉL

Quizás sea uno de los recursos naturales más complejos con los que trabajar: aloja en su interior aire, agua, minerales y bacterias lo cual provoca innumerables reacciones físicas, químicas y biológicas difíciles de predecir, y todo ello, en un entorno de compleja accesibilidad.

Y quizás sea eso, justo eso, lo que provoca que nos atraiga tanto.

Pero a cada uno de nosotros nos atrae desde un punto de vista diferente: el ambiental, el hidrogeológico, el estructural, el geológico etc. Y precisamente esa conjunción de perspectivas, unida a la pasión por nuestro trabajo, es lo que hace al equipo de Envirosoil único.

Bueno, eso y también, por qué no, nuestra historia:

Envirosoil, una empresa que nació en plena crisis sobre una bicicleta

Curioso pero fue así. Mis compañeros y yo, allá por 2013, vimos como nuestra empresa, esa en la que habíamos trabajado durante años, cerraba sus puertas.

Y cuando recibes noticias así, necesitas reflexionar.

Así que el mismo día del anuncio cogí mi bicicleta pero no regrese a casa directamente. Empecé a divagar mientras que me perdía por las calles de Madrid. Y fue entonces cuando ella apareció tímidamente. La observé con curiosidad y cierta ilusión, aunque en esos momentos creía que no podría llegar a ser más de lo que ya era, una idea.

A ver, teníamos el conocimiento, sabíamos trabajar en equipo, mejor dicho, éramos un equipo, conocíamos a los clientes, entonces… ¿por qué no? ¿por qué no intentarlo por nuestra cuenta?

Al día siguiente, compartí con mis compañeros esa tímida idea creyendo que ni siquiera iba a ser tomada en serio, pero no fue así.

Dijeron que sí. Y ese sí trajo muchas consecuencias.

Tuvo el poder de añadir un nuevo título al de compañeros y amigos: el de socios.

Y permitió que naciese Envirosoil, una ingeniería o quizás debería decir un equipo, que continúa viviendo su proyecto con la misma pasión del primer día.

En Envirosoil trabajamos para ofrecerte las soluciones más eficaces porque solo así conseguiremos ser el negocio de referencia que un día nos imaginamos:

un negocio que mejora la calidad de vida de nuestros clientes y de nuestro equipo a la vez que contribuye al desarrollo sostenible del entorno.

Y todo ello, lo hacemos apoyándonos en unos valores comunes que utilizamos de brújula en nuestro día a día:

  • Pasión: queremos lo que hacemos y luchamos día a día para mejorar lo que ofrecemos, estamos profundamente comprometidos con todos los proyectos que realizamos. La vida es demasiado corta como para no amar lo que hacemos.
  • Orientación al cliente: lo que hacemos, lo hacemos por y para el cliente.
  • Responsabilidad: actuamos con responsabilidad social y medioambiental frente a nuestros socios, empleados, proveedores y clientes.

Porque, detrás de las fórmulas, cálculos, planos, etc. que nos acompañan diariamente, hay una parte que no se expresa en números pero que también suma y, mucho. Aquí te mostramos nuestros pilares y nuestro norte:

VISIÓN Y MISIÓN

VALORES

POLÍTICA

CERTIFICADOS

Ahora que nos conoces un poco más, entenderás porque nos consideramos una ingeniería cercana, responsable pero también apasionada

¿trabajamos juntos?